En Transportes Unidos de Tepa S.A. de C.V. somos una empresa ubicada en Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de servir a nuestros clientes con un servicio de paquetería y envíos de mercancía de la mejor calidad.

En la actualidad, el enorme crecimiento de las empresas de venta online está dándole un fuerte impulso al sector de la logística.

Uno de los objetivos más importantes de una empresa es la fidelización de sus clientes, y uno de los instrumentos que existen para ello, es contar con un excelente servicio de logística, puntual y seguro.

Los servicios integrales de logística son cada vez mas frecuentes: Empresas que se dedican a almacenar, preparar los pedidos y llevarlos al cliente, están cada vez más presentes en el mercado.

El objetivo es proporcionarles a los usuarios online, todas las facilidades, comodidades y seguridad para realizar sus compras. Si tienen la opción de recibir en casa el producto de su elección, con las características y en la fecha de su elección, es seguro que, cada vez con mayor frecuencia, elegirán este método y a la empresa que les cumpla con lo acordado.