Uno de los temores constantes al realizar un envío es que el paquete llegue maltratado por el movimiento natural al que está sometido. Por supuesto, existen maneras de evitar el daño y esto es simplemente realizando un buen empaque. ¿Sabes cómo hacerlo? Si no es así, nosotros te compartimos algunos consejos para embalar tu paquete de forma segura y simple.

  • Cuida que la caja o sobre en el que coloques tu paquete tenga una medida adecuada para que el contenido no se ladee, voltee o mueva de más estando dentro; mientras más ajustado esté, mejor.
  • Si pruebas con una medida que no queda y la que le sigue está muy amplia, es muy importante que rellenes los espacios con plástico de burbujas, papel estraza o similar para reducir el movimiento del paquete.
  • Si empaquetas en un sobre, éste debe ir cerrado de la parte engomada.
  • Si usas cajas de cartón es necesario que la selles con cinta para evitar que el paquete se salga o la caja se deshaga.
  • Rotula tu paquete con cuidado de poner los datos correctos y visibles, siempre sobre una etiqueta.

¿Es más fácil de lo que pensabas? Como ves, con estos consejos para embalar tus paquetes estarán más seguros. Hecho esto, lo siguiente es contratar un servicio de paquetería y mensajería que ponga el mismo cuidado que tú en el cuidado de tus paquetes, por ello, en Transportes Unidos de Tepa SA de CV nos ponemos a tus órdenes, ponte en contacto con nosotros para cotizar un envío.